Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Por qué sería difícil un crossover entre X-Men y Fantastic Four?

Por:

14-05-2014

El productor y escritor Simon Kinberg habla de las complicaciones para que Los Cuatro Fantásticos y los X-Men actuales crucen caminos en el cine. ¿Sucederá?

En entrevista para Screen Crush, el escritor y productor de X-Men: Días del Futuro Pasado (X-Men: Days of Future Past) Simon Kinberg expresó su opinión ante la posibilidad de ver algún día a los X-Men y The Fantastic Four, aprovechando que la 20th Century Fox posee los derechos fílmicos de ambos grupos de personajes Marvel.

“Bueno, es complicado”, respondió el escritor tanto de DOFP como Apocalypse y además del reboot de Fantastic Four. “Porque ninguna de las películas de los X-Men ha tenido conocimiento de ninguna clase de equipo de superhéroes: Los 4 Fantásticos. Y los Fantásticos adquieren poderes, así que para ellos, vivir en un mundo donde los mutantes prevalecen es algo complicado, pues es como si dijeran ‘Oh, eres un mutante’. Como: ‘¿Qué es lo fantástico contigo?’”.

Hay que destacar que Kinberg participó como guionista desde la criticada tercera película de los Hombres X, apenas un año después de la versión anterior de los Cuatro Fantásticos en el cine. ¡Pero ahora escribe el reboot y las recientes películas mutantes! ¿Será acaso que el reboot se preste más al futuro encuentro? Kinberg se negó a aclarar si la nueva película de los Fantásticos será una historia de origen.

Lo interesante también fue que, al final de la entrevista, Kinberg aseguró que los nuevos Fantásticos serán diferentes no sólo a las películas anteriores, sino “a todas las películas de superhéroes”. ¿Qué estarán tramando Fox y el director Josh Trank?

Fantastic Four se estrenará el 19 de junio de 2015 y estará estelarizada por Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell, Michael B. Jordan y Toby Kebbell. La secuela llegará en 2017.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios