Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Roberto Orci será el director de secuela de Star Trek

Por:

14-05-2014

Tras una campaña interna y breve período de negociación, el escritor mexicano Roberto Orci tendrá debut dirigiendo la secuela de En la oscuridad Star Trek.

roberto orci director star trek

¡Esto fue rápido! Hace apenas unos días se informó que el mexicano Roberto Orci (El Sorprendente Hombre Araña 2) era el candidato principal para sustituir a JJ Abrams (Star Wars VII) como director de la secuela de En la oscuridad Star Trek.

Pero esta semana es un hecho. Variety confirmó que, tras semanas de campaña promocional interna con Paramount Pictures y un breve período de negociaciones finales, Orci es el hombre elegido para dirigir la treceava película de la franquicia conocida hace años como Viaje a las Estrellas.

Orci ya se encuentra co-escribiendo la secuela con J. D. Payne y Patrick McKay. Abrams fungirá como productor y probablemente asesorará a Orci y su equipo, considerando que han trabajado en las dos producciones anteriores.

Se desconocen detalles de la trama hasta ahora, pero es un hecho que el elenco principal –encabezado por Zachary Quinto, Chris Pine y Zoe Saldana– estará de vuelta.

Recuerden que la incorrectamente llamada Star Trek 3 será el debut como director de Orci quien, en contraste ha participado, en la franquicia desde 2009 como productor y escritor, además de contar con experiencia como guionista y productor en franquicias como Transformers, Spider-Man, Alias y Hawaii Five-0.

Un escritor de Bad Ass Digest señala que “todo esto es una locura” y especula que Orci bloqueó a otros candidatos para dirigir en las juntas con Paramount –basándose en el hecho de su papel como productor– y que usó ese poder para garantizar su elección como director. “¿Cómo permitió Paramount que esto sucediera?”, cuestiona la fuente.

¿Será Orci el hombre indicado para quedar al frente de la saga Star Trek?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios