Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fantastic Beasts and Where to Find Them ya tiene fecha de estreno

14-05-2014, 1:45:54 PM Por:
Fantastic Beasts and Where to Find Them ya tiene fecha de estreno

El spinoff de Harry Potter estará basado en el popular libro escrito por el mágico aventurero Newt Scamander.

Recientemente se anunció la realización de un spin-off desarrollado en el mundo de Harry Potter e inspirado en el libro de texto Fantastic Beasts and Where to Find Them escrito por J.K. Rowling bajo el seudónimo de Newt Scamander. Ahora Warner Bros. ha revelado la fecha de estreno del primer filme de esta nueva trilogía:

18 de noviembre del 2016

Se trata de un libro escrito 70 años antes del inicio de Harry Potter y aunque se desconocen los detalles de la historia, sabemos que el nuevo largometraje nos permitirá conocer mejor las costumbres en el mundo de los magos y las fantásticas criaturas que habitan en él.

Finalmente podemos anticipar que el 2016 será un año sumamente importante para Warner., ya que también marcará el estreno de Batman vs. Superman el 6 de mayo.

¿Emocionados por regresar al mundo mágico de Harry Potter con Fantastic Beasts and Where to Find Them? ¿Creen que esta nueva trilogía será capaz de igualar el éxito visto en la franquicia potteriana?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios