Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Hugh Jackman desea reboot y no reemplazo de Wolverine

Por:

15-05-2014

El actual rostro de Wolverine quisiera que se reiniciara la saga del personaje, en lugar de que o sustituyan. ¿Habrá quien logre el éxito de Hugh Jackman?

wolverine hugh jackman

El actor australiano Hugh Jackman charló con Collider durante la extensa campaña promocional de X-Men: Días del futuro pasado (Days of Future Past), y le preguntaron si le gustaría ver a otro actor en el papel de Wolverine en el futuro. 

“Sólo presumo que, si sucede, harían un reboot”, respondió Jackman. “Pienso que podrías reemplazadlo porque es viejo, pero sería interesante –pues yo tenía 30 cuando obtuve el papel– que siguieran al personaje cuando tenía 20 o incluso 18, pues nunca lo hemos visto así. Así que es como asumo que debería ser”.

¿Quién sería el adecuado para interpretar a un joven Logan? ¿O creen que Fox esté dispuesta a hacer un reboot solamente por Wolverine, considerando que en los últimos filmes mutantes se han preocupado por integrar a personajes de dos generaciones, siendo el mutante el único idéntico debido a su longevidad?

X-Men: Días del futuro pasado llegará a salas de cine el 23 de mayo de 2014.

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios