Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

CBS rechaza How I Met Your Dad

15-05-2014, 1:23:26 AM Por:
CBS rechaza How I Met Your Dad

CBS no transmitirá el spinoff de How I Met Your Mother. Los derechos de How I Met Your Dad regresan a la cadena Fox. ¿La estrenarán ellos?

how i met your dad cbs

Pese a que los creadores de la serie How I Met Your Mother estarán en el anunciado spinoff y aunque la mismísima Meg Ryan se incorporó recientemente, la cadena CBS no reaccionó como fans y creativos habrían esperado. 

Según informes de Deadline, CBS no dio luz verde a una temporada completa de la serie How I Met Your Dad tras ver el piloto, y aunque existe la posibilidad de un cambio de último minuto, se ve muy poco probable.  

¿La razón? La presidenta de la cadena Nina Tassler declaró que “hubo elementos en el piloto que no funcionaron” y tras la aparente negativa a modificar el mismo, el asunto “no funcionó”. 

Si han seguido noticias de How I Met Your Mother desde hace años, sabrán que los derechos de transmisión han saltado de Fox a CBS, y dada la reciente situación, parecería que Fox Channel tendrá la oportunidad de tomar el spinoff, aunque se dice que con proyectos en curso como la ambiciosa serie Gotham, la caden apodría optar por vender los derechos a otra.  

¿Qué habrá fallado en el piloto, si los creadores Carter Bays y Craig Thomas estaban tan involucrados? ¿Será el fin de una nueva historia de amor a través de los años, esta vez desde la perspectiva de una mujer?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios