Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Brad Pitt podría incorporarse a True Detective

15-05-2014, 12:45:39 PM Por:
Brad Pitt podría incorporarse a True Detective

HBO ha confirmado que Matthew McConaughey y Woody Harrelson no estarán de vuelta para la segunda temporada.

A pesar de la buena recepción de la primera temporada de True Detective, se ha confirmado que Matthew McConaughey y Woody Harrelson no estarán de vuelta para la segunda temporada. Debido a ello HBO se encuentra buscando un nuevo grupo de actores que sean capaces de igualar o superar el nivel de la serie.

Según información de Daily Star (vía), HBO se encuentra en pláticas con Brad Pitt para protagonizar la segunda temporada, la cual comenzará sus transmisiones a finales de año. Asimismo se especula que todo el peso de la serie caería en los hombros de Pitt, ya que –a diferencia de la primera temporada– el personaje no contaría con un compañero de profesión.

De confirmarse, True Detective marcaría el regreso a la televisión para Brad Pitt desde el 2003, cuando tuvo una aparición especial en la serie Friends al lado de su entonces esposa Jennifer Aniston. ¿Les gustaría ver a Brad Pitt en True Detective? ¿Les gustaría verlo al lado de algún otro actor? Sí, nosotros también pensamos en Morgan Freeman…

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios