Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

3. Sabretooth (Tyler Mane)

Por:

16-05-2014

No sólo se trata de uno de los villanos más feroces del cómic mutante, sino también de uno de los personajes más astutos e intrigantes de Marvel Comics. Lamentablemente Bryan Singer no comprendió este concepto cuando realizó la primera entrega de X-Men, ya que convirtió a Sabretooth en un simple animal que simplemente se limitaba […]

No sólo se trata de uno de los villanos más feroces del cómic mutante, sino también de uno de los personajes más astutos e intrigantes de Marvel Comics. Lamentablemente Bryan Singer no comprendió este concepto cuando realizó la primera entrega de X-Men, ya que convirtió a Sabretooth en un simple animal que simplemente se limitaba a rugir a sus adversarios. Para colmo de males el personaje también careció de la agilidad que le caracteriza en el impreso, convirtiéndose en un animal pesado y estático en todo momento.

Esta situación afectó gravemente su rivalidad con Wolverine, convirtiéndose en uno de los elementos más decepcionantes de toda la franquicia.

Su peor momento
Muchos pensábamos que Sabretooth sostendría un feroz duelo contra Wolverine desde su primer encuentro, pero el mutante se limitó a rugir y moverse lentamente con su pesada vestimenta / cabellera. Para colmo de males esta situación se repitió en cada una de las apariciones de Victor Creed.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios