Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

MENCIÓN ESPECIAL 2: Deadpool (Ryan Reynolds)

Por:

16-05-2014

Admitimos que la encarnación de Deadpool vista en X-Men Orígenes: Wolverine nos provocó sentimientos encontrados: por un lado Ryan Reynolds hizo un trabajo aceptable como el mercenario, pero al final la producción destrozó completamente al personaje convirtiéndolo en una criatura invencible que acumuló toda clase de poderes mutantes. A pesar de ello se trata de […]

Admitimos que la encarnación de Deadpool vista en X-Men Orígenes: Wolverine nos provocó sentimientos encontrados: por un lado Ryan Reynolds hizo un trabajo aceptable como el mercenario, pero al final la producción destrozó completamente al personaje convirtiéndolo en una criatura invencible que acumuló toda clase de poderes mutantes. A pesar de ello se trata de uno de nuestros personajes favoritos en el cómic, por lo que cruzamos los dedos para que Fox lo rescate y le conceda una oportunidad en su propio spin-off.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios