Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Warner Bros. anuncia secuela de Godzilla

19-05-2014, 9:18:14 AM Por:
Warner Bros. anuncia secuela de Godzilla

Aunque se ignora su trama, Warner y Legendary anticiparon la realización de Godzilla 2. ¿Veremos a Mothra esta vez, según supuesto epílogo japonés?

godzilla 2

Deadline informó que, tras la impresionante taquilla mundial de más de $100 millones de dólares del pasado fin de semana (además de $93 millones tan sólo en los Estados Unidos), Legendary Pictures y Warner Bros. unirán fuerzas nuevamente para desarrollar la secuela de Godzilla, aparentemente bajo la dirección de Gareth Edwards.

¿De qué tratará Godzilla 2? Eso se ignora de momento, pero fuertes rumores aseguran que en algunos territorios asiáticos se está proyectando un epílogo posterior a los créditos finales del filme donde supuestamente Mothra comanda una armada de MUTOs y crea un huracán con sus alas. Existe además un easter egg de la polilla/mariposa gigante durante el filme. ¿Ya lo encontraron?

¿Será real este “epílogo secreto”? ¿Qué adversario les gustaría ver en la secuela?

Y lo más importante, ¿les gustó Godzilla, que ahora está en salas de cine y cuya review pueden leer AQUÍ?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios