Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Alfonso Cuarón podría dirigir spinoff de Harry Potter

Por:

19-05-2014

Tras su experiencia con Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Alfonso Cuarón podría dirigir el spinoff Fantastical Beasts and Where To Find Them para 2016.

alfonso cuaron harry potter spinoff

¿Les gustó Harry Potter y el Prisionero de Azkaban? Para miles de fans, la adaptación fílmica de aquella secuela fue una de las mejor logradas. Y para el mismo regocijo de los potterianos, ¡el mismo director podría estar al frente del primero de los spinoffs basados en Fantastical Beasts and Where To Find Them!

Según un tweet de Nikki Finke, fundador de Dealine, es probable que el mexicano Alfonso Cuarón tome la dirección, al menos del primer filme de la anunciada trilogía. “Escuché que Alfonso Cuarón (Gravity, HP/Azkaban) está en profundas charlas para dirigir el spinff de Harry Potter de JK Rowling ‘Fantastic Beasts’. Perfecta elección”, dice el mensaje.

Cuarón expresó en entrevistas el año pasado que, cuando se le pidió dirigir otra secuela tras Prisionero de Azkaban, no quiso “extender la estancia, porque había sido toda una experiencia, pero ahora, ¿por qué no?”.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría que Cuarón tomara la dirección del primer filme de esta nueva serie en el universo de Harry Potter?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios