Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Alfonso Cuarón podría dirigir spinoff de Harry Potter

19-05-2014, 10:05:36 PM Por:
Alfonso Cuarón podría dirigir spinoff de Harry Potter

Tras su experiencia con Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Alfonso Cuarón podría dirigir el spinoff Fantastical Beasts and Where To Find Them para 2016.

alfonso cuaron harry potter spinoff

¿Les gustó Harry Potter y el Prisionero de Azkaban? Para miles de fans, la adaptación fílmica de aquella secuela fue una de las mejor logradas. Y para el mismo regocijo de los potterianos, ¡el mismo director podría estar al frente del primero de los spinoffs basados en Fantastical Beasts and Where To Find Them!

Según un tweet de Nikki Finke, fundador de Dealine, es probable que el mexicano Alfonso Cuarón tome la dirección, al menos del primer filme de la anunciada trilogía. “Escuché que Alfonso Cuarón (Gravity, HP/Azkaban) está en profundas charlas para dirigir el spinff de Harry Potter de JK Rowling ‘Fantastic Beasts’. Perfecta elección”, dice el mensaje.

Cuarón expresó en entrevistas el año pasado que, cuando se le pidió dirigir otra secuela tras Prisionero de Azkaban, no quiso “extender la estancia, porque había sido toda una experiencia, pero ahora, ¿por qué no?”.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría que Cuarón tomara la dirección del primer filme de esta nueva serie en el universo de Harry Potter?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios