Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

The Expendables 3 será clasificación PG-13

20-05-2014, 8:00:18 AM Por:
The Expendables 3 será clasificación PG-13

La decisión fue explicada por Sylvester Stallone, quien se dice interesado en "llegar a la mayor cantidad de gente posible".

Hace un par de años Sylvester Stallone sorprendió al público al revelar que Los indestructibles 2 (The Expendables 2) sería clasificación PG-13, haciéndola apta para adolescentes y adultos. En su momento se dijo que esta clasificación fue petición de –nos ponemos de pie– Chuck Norris, quien se negó a formar parte de una película vulgar.

El propio Sly ha sorprendido nuevamente al revelar que The Expendables 3 tendrá esta misma clasificación, sólo que en esta ocasión no fue a petición de ningún miembro del elenco. Según el actor (vía) «queremos llegar a la mayor cantidad de gente posible. Está muy cerca de ser R, créanme, está justo ahí. Pero creo que se lo debemos a la siguiente generación».

Los indestructibles 2 demostró ser una excelente película de acción, así que nosotros le concedemos el beneficio de la duda a Sylvester Stallone, ¿y ustedes? The Expendables 3 se estrena el 15 de agosto de este año.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios