Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

The Expendables 3 será clasificación PG-13

Por:

20-05-2014

La decisión fue explicada por Sylvester Stallone, quien se dice interesado en “llegar a la mayor cantidad de gente posible”.

Hace un par de años Sylvester Stallone sorprendió al público al revelar que Los indestructibles 2 (The Expendables 2) sería clasificación PG-13, haciéndola apta para adolescentes y adultos. En su momento se dijo que esta clasificación fue petición de –nos ponemos de pie– Chuck Norris, quien se negó a formar parte de una película vulgar.

El propio Sly ha sorprendido nuevamente al revelar que The Expendables 3 tendrá esta misma clasificación, sólo que en esta ocasión no fue a petición de ningún miembro del elenco. Según el actor (vía) “queremos llegar a la mayor cantidad de gente posible. Está muy cerca de ser R, créanme, está justo ahí. Pero creo que se lo debemos a la siguiente generación”.

Los indestructibles 2 demostró ser una excelente película de acción, así que nosotros le concedemos el beneficio de la duda a Sylvester Stallone, ¿y ustedes? The Expendables 3 se estrena el 15 de agosto de este año.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios