Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Drew Struzan podría diseñar póster para Star Wars VII

20-05-2014, 10:23:07 AM Por:
Drew Struzan podría diseñar póster para Star Wars VII

El retirado artista Drew Struzan podría regresar para concebir el arte del póster de Star Wars 7. Se dice que JJ Abrams se lo pidió… ¡y aceptó hacerlo!

drew struzan star wars vii

¿Conocen a Drew Struzan? Si su respuesta es negativa y se dicen cinéfilos, piensen de nuevo y volteen a ver los pósters en su cuarto. Struzan ha hecho el arte de sagas como Indiana Jones, Harry Potter, Volver al Futuro, Blade Runner, Rambo y Star Wars durante décadas. ¡El creó el logo original de Industrial Light and Magic!

Y aunque el ilustrador de 67 años de edad anunció hace algunos meses su retiro, el sitio Schmoes Know asegura que hubo una fuerte razón para que Struzan regrese para asombrarnos una vez más: Star Wars VII.

El sitio afirma que el mismísimo JJ Abrams acudió al artista para pedirle arte para el póster de Star Wars 7, conectando la nueva saga a la clásica que millones de warsies aman y respetan. ¡Y dicen que Drew Struzan aceptó!

¿Les gustaría que fuera cierto, y ver pronto un impresionante póster de Star Wars VII? ¿Qué opinan sobre la dedicación de Abrams a detalles como éste?

Star Wars: Episode VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015 y contará con las actuaciones de Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios