Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de Transformers: La era de la extinción

20-05-2014, 4:34:08 PM Por:
Nuevo póster de Transformers: La era de la extinción

Tras el reciente trailer final de Transformers 4, Paramount estrenó un nuevo póster de la secuela de ciencia ficción que se estrenará en junio de 2014.

¿Listos para el regreso/reinicio de Los Transformers en la pantalla grande? Poco después del trailer final de Transformers: La era de la extinción (Transformers: Age of Extincion), Paramount Pictures estrenó un nuevo póster de la película (click para ver más grande y perturbarse con el extraño brazo izquierdo de Nicola Peltz):

transformers age of extinction new poster

Como pueden ver, el afiche es similar al que se estrenó semanas atrás en México, pero con una interesante variante en la postura del renovado Optimus Prime. ¿Será una pista que indique una posible derrota por parte de los Decepticons o una nueva amenaza?

Transformers: La era de la extinción es dirigida por Michael Bay y estelarizada por Mark Whalberg, Nicola Peltz, Peter Cullen y Stanley Tucci. Llegará a salas de cine en junio de 2014.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios