Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevas imágenes de Big Hero 6

21-05-2014, 12:31:35 AM Por:
Nuevas imágenes de Big Hero 6

Disney presenta 3 nuevas imágenes de Big Hero 6, la 1ra película animada basada en una serie de Marvel Comics. Se estrena en noviembre de 2014.

A unos días del primer trailer de Big Hero 6, Walt Disney Animation Studios adelantó 3 nuevas imágenes de Big Hero 6, adaptación animada de la saga de superhéroes de Marvel Comics, desarrollada por parte del equipo detrás de Frozen: Una aventura congelada.

big hero 6

El vistazo muestra al chico genio Hiro Hamada y su robot Baymax, con quien vivirá grandes aventuras a l tratar de impedir la destrucción de la ciudad de San Fransokyo con la ayuda de un grupo de jóvenes vigilantes. ¿Lo lograrán?

big hero 6 2

¿Qué opinan? ¿Será éste el primer gran paso de Disney y Marvel en llevar a la pantalla grande personajes de cómic con éxito y en forma animada? Lo sabremos en noviembre de 2014, cuando se estrene la cinta.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios