Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Habrá película de LEGO Ninjago

21-05-2014, 7:56:52 AM Por:
Habrá película de LEGO Ninjago

El spinoff de The LEGO Movie no tendrá relación alguna con la serie Ninjago: Masters of Spinjitzu de Cartoon Network.

El enorme éxito de La gran avenura LEGO (The LEGO Movie) no sólo abrió el camino para una secuela que será estrenada en mayo del 2017, sino también para un spinoff inspirado en la colección LEGO Ninjago. Este nuevo proyecto abrirá en septiembre de 2016 y será la ópera prima del director Charlie Bean, quien anteriormente trabajara en la serie TRON: Uprising.

El filme será producido por Dan Hageman y Kevin Hageman, quienes participaran en la serie Ninjago: Masters of Spinjitzu de Cartoon Network. A pesar de ello Warner ha confirmado que la producción no tendrá ninguna relación con esta serie animada, sino que contará una historia completamente independiente y original.

Después de ver La gran aventura LEGO, ¿les emociona ver este spinoff de Ninjago? ¿Creen que esta nueva cinta será capaz de igualar el éxito de Emmet y compañía?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios