Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kevin Smith dice más sobre el traje de Affleck en Batman vs Superman

21-05-2014, 8:55:35 AM Por:
Kevin Smith dice más sobre el traje de Affleck en Batman vs Superman

El cineasta Kevin Smith detalla sobre los colores del nuevo batitraje y una teoría sobre éste y el nuevo batimóvil en Batman vs Superman.

¿Recuerdan cuando el pasado mes de noviembre, el cineasta y escritor Kevin Smith declaró que ya había visto el atuendo que usará Ben Affleck en Batman vs Superman? Tanto fans como bati-maníacos han mostrado su respeto, al haberse comprobado ciertas sus palabras con la reciente revelación del nuevo traje de Batman.

¡Pues esta semana, Smith ha dicho más al respecto! A través de su Smodcast, el también actor declaró: “Como podrán recordar, yo vi una foto del Batitraje hace muchos meses, y mucha gente me preguntó en línea: ‘¿Era esa la foto que viste?’ No, esa es una foto muy padre, pero no es la que vi. La pusieron en un techo falso y le encendieron luces. Pero era a color, y podía ver cada parte a detalle. Así que alguna gente en línea dijo: ‘¿Por qué este +!#$* traje es tan diferente del de Chris Nolan, pero todo de un $#*+ color?’. Y yo como de: ‘Mano, es una foto monocromática… Ya sabes lo que eso significa: un cromo”.

Smith detalló: “Esa NO ES la representación de cómo se ve el traje. […] Y como pueden ver, alguna gente le ha puesto color en línea (algo como lo que se ilustra en esta nota). Si quieres saber cómo se ve este #$%& traje, sólo tienes que ir a The Dark Knight Returns de Frank Miller, al tercer libro Hunt the Dark Knight… es EXACTAMENTE el maldito traje que está usando”.

Y sobre el nuevo batimóvil, cuando su compañero preguntó su similitud con el Tumpler de Nolan, explicó: “Lo pondré de esta manera: ¿qué tal si es uno de varios batimóviles? ¿Qué tal si ese es uno de varios trajes en la película? Sospecho que ése es el caso.”

Uno de varios batimóviles y uno de varios batitrajes… ¿qué les parece? ¿Veremos la famosa batiarmadura que emplea Batman en El Caballero de la Noche regresa al pelear contra Superman? La secuela de El Hombre de Acero se estrenará el 6 de mayo de 2016, bajo la dirección de Zack Snyder y con las actuaciones de Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios