Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

JJ Abrams y Disney lanzan convocatoria para aparecer en Star Wars VII

21-05-2014, 2:02:18 PM Por:
JJ Abrams y Disney lanzan convocatoria para aparecer en Star Wars VII

JJ Abrams envía mensaje desde el set de Star Wars VII, invitando a unirse a la campaña “Fuerza para el cambio”, con oportunidad de aparecer en la secuela.

Esta mañana, a través de un mensaje especial desde el set de filmación de Star Wars: Episodio VII en Abu Dhabi, el director JJ Abrams anunció la creación de una nueva iniciativa llamada Star Wars: Fuerza para el cambio, creada por Disney, Lucasfilm y Bad Robot, a fin de recaudar fondos y ayudar de diversas maneras a resolver algunos problemas de carácter mundial. La primera fase de la iniciativa recaudará fondos junto con UNICEF para beneficiar a los niños vulnerables del planeta.

Disney se ha comprometido a donar 1 millón de dólares a la causa, y el anuncio de JJ abre la posibilidad a warsies para que contribuyan en ESTE SITIO en diferentes “niveles” y tengan la oportunidad de ganar el derecho a asistir a la filmación y APARECER en Star Wars VII. Las contribuciones inician desde los $10 dólares y van en ascenso hasta llegar a los $50,000 USD (algo parecido a una campaña Kickstarter), con regalos que van desde un agradecimiento de Abrams y su equipo, hasta una réplica de la empuñadura del nuevo sable láser, arte conceptual, el guión de la película y poder visitar Lucasfilm para ver la película terminada antes que nadie.

Independientemente de la aportación, los participantes de #FuerzaParaElCambio participan en el concurso, cuyo premio mayor incluye:

•    Pasaje aéreo y alojamiento en Londres, Inglaterra, para un ganador y un acompañante.
•    Acceso al detrás de la escena en el set de Star Wars VII, como invitados VIP de J.J. Abrams.
•    El ganador tendrá la oportunidad de conocer a los miembros del elenco. 
•    El ganador y su acompañante serán transformados en un personaje de Star Wars por los equipos de maquillaje y vestuario, y serán filmados en una escena de Star Wars 7.

«Los fanáticos de Star Wars son algunas de las personas más apasionadas y comprometidas en todo el mundo”, afirma Abrams. “Nos entusiasma poder brindarles la oportunidad de recorrer el detrás de escena como nuestros invitados VIP y de ser parte de Star Wars: Episodio VII. Nos entusiasma aún más que, al participar en esta campaña, los fans de Star Wars ayudarán a los niños de todo el mundo a través de nuestra colaboración con Innovation Labs y proyectos de UNICEF”. 

Por si fuera poco –y haciendo alarde de su sentido del humor– Abrams da un breve vistazo a una de las nuevas criaturas alienígenas que veremos en la secuela, presumiblemente proveniente del planeta Tatooine. ¿Notan su parecido con “la señora de la basura” de la película Laberinto (1986)?

¿Qué opinan? ¿Formarán parte de esta iniciativa? Star Wars VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015, con las actuaciones de Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios