Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se confirma serie animada de El Chapulín Colorado

21-05-2014, 4:45:29 PM Por:
Se confirma serie animada de El Chapulín Colorado

Anima Estudios y Televisa estrenarán la serie animada de El Chapulín Colorado en 2015, con planes para una película 3D más adelante.

chapulin colorado serie animada

¿Consideran un éxito la serie animada de El Chavo, tras sus 137 episodios transmitidos? Finalmente, Anima Estudios y el productor Roberto Gómez Fernández han decidido dar el siguiente paso: traer de vuelta al legendario Chapulín Colorado a la pantalla chica, pero ahora en versión animada.

Anima, Televisa y Grupo Chespirito trabajarán en conjunto para lanzar la nueva serie a principios de 2015, la cual constará de 20 episodios de los cuales 6 ya están escritos. Las historias estarán basadas en los guiones originales de la serie original, y se “irá midiendo” qué tanto se irá separando de éstos conforme pase el tiempo (como sucede actualmente con El Chavo animado).

Gómez Fernández declaró que el animatic y las voces temporales ya están listos y que Jesús Guzmán (la voz de El Chavo en la versión animada) será la voz del superhéroe mexicano que conquistó América Latina en los años setenta. Apuntó que Roberto Gómez “Chespirito” se involucró en los diseños originales y que confía en lo que hagan con su personaje.

El plan de Anima es que, tras medir el éxito de la serie, se realice una película en 3D.

En una próxima emisión de juguetes de una conocida cadena de restaurantes de comida rápida se distribuirán personajes de la vecindad de El Chavo y se introducirá por primera vez la versión caricaturizada de El Chapulín. Así será su versión animada.

Por cierto, el hijo de Chespirito aprovechó para aclarar que el estado de salud de su padre es estable y sigue viviendo en su casa en Cancún, contrario a los rumores que sugerían un estado de salud grave.

¿Qué opinan? ¿Tendrá éxito El Chapulín Colorado animado en la TV, y próximamente en el cine?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios