Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jessica Alba habla de Sin City: A Dame to Kill For

22-05-2014, 8:28:06 AM Por:
Jessica Alba habla de Sin City: A Dame to Kill For

La protagonista de la cinta reveló algunos de los cambios que sufrirá Nancy Callahan en relación con la primera entrega de La Ciudad del Pecado.

Sin City: A Dame to Kill For es uno de los filmes más anticipados del 2014, el cual tardó cerca de 10 años para su realización y que continuará explorando las historias de los personajes más fascinantes en la Ciudad del Pecado. Uno de nuestros personajes favoritos en esta historia es Nancy Callahan, quien tendrá una interesante evolución para esta secuela.

Jessica Alba habló con Entertainment Weekly (vía) y reveló cuáles serán los cambios más importantes de su personaje en esta nueva entrega:

«Era más ingenua en la primera película. La ignorancia es la felicidad. En esta no hay felicidad ni ignorancia. Quería que viviera una transición de ser una víctima hacia alguien en control de su propia historia«. En cuanto al filme, asegura que «el sexo es lo que ayuda a vender esta cinta, lo que está bien para mi».

Sin City: A Dame to Kill For también cuenta con las actuaciones de Mickey Rourke, Josh Brolin, Joseph Gordon Levitt, Bruce Willis, Eva Green, Rosario Dawson y Alexa Vega, entre muchos otros. ¿Qué opinan de la evolución de Nancy Callahan para esta película? ¿Creen que esta secuela logrará superar lo hecho por el filme original?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios