Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Qué costo tendrá la muerte de Paul Walker para Fast & Furious 7?

22-05-2014, 9:04:21 AM Por:
¿Qué costo tendrá la muerte de Paul Walker para Fast & Furious 7?

La producción pagó un mes adicional a su equipo y contrató una compañía de efectos visuales para el reemplazo digital de Paul Walker.

El deceso de Paul Walker fue un hecho lamentable que además de afectar gravemente a familiares, amigos e incluso aficionados, entorpeció de manera importante el rodaje de Fast & Furious 7. Esto se debe el fallecimiento detuvo la filmación por varias semanas y obligó a la incorporación de los hermanos del actor para ocupar su lugar en el rodaje de algunas secuencias. ¿Qué costo tuvo todo esto?

The Hollywood Reporter (vía) asegura que Universal Pictures se vio obligado a aumentar $50 MDD al proyecto tras la muerte de Walker. Esto se debe a que la producción contó con los servicios de cast y crew por un mes adicional, además de que se contrató a Weta Digital para realizar los efectos digitales que colocarían el rostro de Walker en el cuerpo de su hermano.

A pesar de ello debemos destacar que esta suma no fue pagada por el estudio, sino por una aseguradora especializada en la protección de filmes de alto presupuesto. Eso sí, reportes del sitio han revelado que el pago de $50 MDD es la cantidad más elevada que la compañía ha pagado en toda su historia.

Aunque ignoramos cuál será el destino Brian O’Conner, la producción reveló hace algunas semanas que éste será retirado de la historia de manera respetuosa. ¿Cómo se verá afectada la franquicia de Rápidos y furiosos tras la muerte de Paul Walker?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios