Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer póster de Beyond Skyline

23-05-2014, 10:15:25 AM Por:
Primer póster de Beyond Skyline

La secuela de Skyline: La invasión será dirigida por Liam O'Donnell, productor y guionista del filme original.

¿Recuerdan Skyline: La invasión? Se trata de un filme de ciencia ficción realizado por los hermanos Strause, quienes con un presupuesto inferior a los $10 MDD pero con un amplio conocimiento de VFX intentaron recrear los peligros de una invasión alienígena. Al final la cinta fue mal recibida por la crítica, pero logró recaudar la nada despreciable cantidad de $67 MDD.

Con el tiempo se reveló la realización de una secuela que llevaría por título Beyond Skyline, cuyo póster fue revelado recientemente.

Beyond Skyline será dirigida por Liam O’Donnell, productor y guionista de la cinta original. Aunque se ignoran los detalles de la historia, se sabe que ésta explorará la monstruosa conversión de uno de los protagonistas originales. ¿Qué opinan del primer póster de Beyond Skyline? ¿Le darán una oportunidad a esta secuela?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios