Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno para nueva temporada de Doctor Who

23-05-2014, 2:44:55 PM Por:
Fecha de estreno para nueva temporada de Doctor Who

BBC revela fecha de estreno para la temporada 8 de Doctor Who. Nuevo logo y silueta de Peter Capaldi dan breve anticipo de lo que veremos en agosto de 2014.

¿Ansiosos por saber cuándo regresará Doctor Who a la TV? BBC finalmente reveló en un breve y emocionante teaser la fecha de estreno (hagan favor de subir el volúmen):

¡Agosto de 2014, 2 meses antes de lo que se había previsto! El “nuevo Doctor” Peter Capaldi aterrizará en agosto, muestra el video, donde puede notarse además un nuevo logo que nos hace pensar en las primeras temporadas de la serie (años 60), además de un rapidísimo vistazo a la silueta de Capaldi en el interior de una rediseñada TARDIS.

¿Emocionados? Temporadas previas de Doctor Who se transmiten por los canales BBC y también sobre demanda por Netflix.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios