Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

3. Corrigiendo un universo (X-Men Días del futuro pasado, 2014)

Por:

23-05-2014

Luego de cumplir con la compleja misión temporal, Wolverine despierta para percatarse que su labor tuvo éxito y el programa Centinela nunca fue aprobado. Esta situación no sólo garantizo la supervivencia de la especie, sino de todos sus amigos que cayeron en diversos combates. ¿Por qué nos gusta? Por años, los aficionados mutantes protestamos la […]

Luego de cumplir con la compleja misión temporal, Wolverine despierta para percatarse que su labor tuvo éxito y el programa Centinela nunca fue aprobado. Esta situación no sólo garantizo la supervivencia de la especie, sino de todos sus amigos que cayeron en diversos combates.

¿Por qué nos gusta?

Por años, los aficionados mutantes protestamos la infame labor de Brett Ratner al frente de X-Men La batalla final, argumentando que aniquiló personajes fundamentales de manera injustificada. Lejos de recurrir a un vulgar reboot, Bryan Singer aprovechó el viaje temporal para corregir algunos de los múltiples errores en la franquicia, dejando el camino abierto para una nueva aventura con los mutantes de Primera generación y cerrando con broche de oro la historia del equipo original. A menos que la producción decidiera realizar X-Men 4, claro está.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios