Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Karen Gillan, John Travolta y Taissa Farmiga en el western In A Valley of Violence

26-05-2014, 12:36:40 PM Por:
Karen Gillan, John Travolta y Taissa Farmiga en el western In A Valley of Violence

Ex-compañera de Doctor Who se une a Taissa Farmiga, Ethan Hawke y John Travolta en el western In A Valley of Violence, con posible estreno en 2015.

valley violence karen gillan

Karen Gillan es recordada por whovians como la entrañable Amy Pond, pelirroja acompañante de Doctor Who de 2008 a 2014, y recientemente saltó a la pantalla grande con Oculus y pronto en Guardianes de la Galaxia.

¿Qué tal se desenvolverá en el género western? Según informes de Deadline, podríamos saberlo en el año 2015, pues Gillan se ha incorporado a la producción In a Valley of Violence, donde Ethan Hawke, John Travolta y Taissa Farmiga serán dirigidos por Ti West (The Sacrament) para iniciar filmaciones en junio de este año.

Gillan tendrá el papel de Ellen, hermana mayor del personaje que tendrá la hermana de Vera Farmiga. En la historia, ambas mujeres dirigen un hotel donde un vagabundo (Hawke) buscará venganza por la muerte de su mejor amigo.

¿Qué opinan? Por lo pronto, veremos a Gillan por primera vez como villana (Nebula) en Guardianes de la Galaxia, a estrenarse en México el 8 agosto de 2014.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios