Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Imagen interactiva de Batman 75 Aniversario

27-05-2014, 12:16:11 AM Por:
Imagen interactiva de Batman 75 Aniversario

Acercándose al aniversario de Batman, un interesante bati-póster muestra los rostros (y la voz) detrás del Hombre Murciélago durante 75 años de historia.

DC Entertainment y Digital Spy crearon un llamativo póster que muestra los 8 rostros (más una voz) detrás de Batman a lo largo de sus 75 años de historia.

Desde los poco conocidos (al menos por recientes generaciones) Lewis Wilson y Robert Lowery hasta leyendas como Adam West y Michael Keaton, la imagen detalla las historias detrás de los rostros de Bruce Wayne a través de su paso por el cine, la TV y los videojuegos, sin pasar por alto al legendario Kevin Conroy, quien ha sido la voz del Caballero de la Noche en numerosas series animadas e interactivos.

El rostro más fresco es el de Ben Affleck. ¿Logrará mejores resultados que George Clooney y Val Kilmer? Lo sabremos en verano de 2016, cuando Batman v Superman: Dawn of Justice llegue a salas de cine.

¿Cómo celebrarán ustedes el 75 aniversario de Batman? No olviden que DC Comics ha declarado el 23 de julio como «El día de Batman».

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios