Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Equalizer

27-05-2014, 12:35:04 PM Por:
The Equalizer

Sony Pictures presenta 1er trailer de la adaptación de la serie The Equalizer al cine. Denzel Washington y Antoine Fuqua unen talentos de nuevo.

¿Recuerdan la serie de TV de The Equalizer. Tras la salida de Russell Crowe de su proceso de adaptación en 2010, Denzel Washington toma el estelar y une fuerzas nuevamente con el director Antoine Fuqua (Día de entrenamiento).

La película tratará sobre la historia de un agente veterano que abandona su agencia en un esfuerzo por encontrar la redención. Deseoso por lograr un nuevo comienzo, el personaje colocará un simple anuncio en el periódico para dar a conocer sus servicios justicieros.

¿Qué les pareció el primer trailer? The Equalizer será estelarizada por Denzel Washington, Chloë Grace Moretz y Melissa Leo. Dirige Antoine Fuqua (Día de entrenamiento). Se estrena en septiembre de 2014.

  • Título original: The Equalizer
  • Año: 2014
  • Director: Antoine Fuqua (Día de entrenamiento)
  • Actores: Denzel Washington, Chloë Grace Moretz y Melissa Leo
  • Fecha de estreno: Septiembre 2014

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios