Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

X-Men Apocalypse contará con mutantes del equipo original

27-05-2014, 12:38:02 PM Por:
X-Men Apocalypse contará con mutantes del equipo original

Los primeros comentarios de Bryan Singer nos hicieron pensar que la nueva aventura mutante sólo contaría con el elenco de Primera generación.

Cuando Bryan Singer anunció la realización de X-Men Apocalypse, muchos se preguntaron si la cinta contaría con nuevos viajes temporales que mostraran mutantes del pasado y del futuro enfrentando al terrible En Sabah Nur. Con el tiempo el propio Singer negó esta información y aclaró que el largometraje sólo mostraría a los mutantes de Primera generación.

Sin embargo parece que la producción ha cambiado de idea con el desarrollo de la historia, ya que  el guionista Simon Kinberg reveló a The Daily Beast que «se enfocará principalmente en el elenco de Primera generación, pero ciertamente contará con la participación de algunos miembros del elenco original«.

De momento resulta imposible anticipar qué mutantes del futuro podrían participar en esta historia, aunque casi podemos asegurar que Hugh Jackman y Patrick Stewart estarán entre los involucrados. El primero de ellos es pieza clave de la franquicia y recientemente reveló que podría formar parte de esta nueva aventura si el proyecto se filme de manera simultánea con Wolverine 3. Por su parte Stewart aseguró hace algunas semanas que podría interpretar nuevamente al Profesor X luego de Días del futuro pasado. Por cierto, debemos destacar que estos dos héroes son los únicos que conocen las alteraciones temporales realizadas, por lo que podrían jugar un papel clave para descifrar qué cambios abrieron el camino para Apocalypse.

¿Qué otros mutantes originales formarán parte de la historia? ¿Creen que estas declaraciones signifiquen un nuevo viaje temporal dentro de la franquicia?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios