Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se revelan detalles de la 3º temporada de Hannibal

27-05-2014, 12:49:49 PM Por:
Se revelan detalles de la 3º temporada de Hannibal

Bryan Fuller, creador de la serie, aseguró que la tercera temporada mostrará una historia de origen diferente a la que conocimos en la obra de Thomas Harris.

Hannibal es una de las series más exitosas del momento, la cual explora la turbulenta historia del legendario Dr. Hannibal Lecter. A unos días del final de la segunda temporada, muchos aficionados se preguntan qué veremos en el futuro de la serie. El creador de la serie Bryan Fuller habló con TV Guide (vía) al respecto y adelantó algunos detalles de la tercera temporada.

«Será muy divertida porque tomará muchos elementos disparatados de las novelas Hannibal Rising y Hannibal y los unirá como parte de la temporada. Será divertido tomar dos novelas y unirlas en una especia de temporada Frankenstein».

Sobre el personaje aseguró que «espero que no sólo tengamos un Hannibal completamente diferente en la tercera temporada, sino que también conozcamos algunos personajes fascinantes como Francis Dolarhyde y Mady Murasaki y los unamos a nuestro mundo de una manera única».

Finalmente para los amantes del personaje y las novelas de Thomas Harris, Fuller advirtió que «cambiaremos de manera importante el origen de Hannibal que conocimos en Hannibal Rising«. ¿Qué opinan de las declaraciones de Bryan Fuller sobre Hannibal? ¿Desesperados por la llegada de la tercera temporada?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios