Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Confirmado: Charlie Cox será Daredevil

Por:

28-05-2014

El actor de Stardust y Boardwalk Empire será el encargado de interpretar al hombre sin miedo en la serie de televisión de Marvel y Netflix.

Desde que Marvel confirmó el regreso de los derechos cinematográficos de Daredevil, muchos se preguntaron qué actor sería el encargado de interpretar al hombre sin miedo en su próxima serie de televisión. La elección no era sencilla, pues se requería de un actor que nos hiciera olvidar el trabajo de Ben Affleck y que además tuviera suficiente la experiencia suficiente en caso de que Marvel decidiera incorporarlo a su universo cinematográfico.

Marvel Studios finalmente ha anunciado su decisión, revelando que el actor elegido será Charlie Cox. Aunque el actor ha tenido numerosas participaciones en cine y televisión, muchos lo recuerdan por su interpretación de Tristan Thorn en la cinta Stardust, además de Owen Slater en Boardwalk Empire.

En cuanto a la historia, Marvel Studios ha revelado que ésta se desarrollará en la actualidad: “cegado de niño pero dotado con extraordinarios sentidos, Matt Murdock combate la injusticia del día como abogado y de noche como el súperheroe Daredevil en el Hell’s Kitcken, Nueva York de la actualidad”.

¿Qué opinan de la elección de Charlie Cox como Daredevil? ¿Creen que será capaz de superar lo hecho por Ben Affleck? Sin embargo, para muchos la pregunta más importante es ¿lo veremos formar parte del Marvel Cinematic Universe en un futuro cercano?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios