Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Habrá secuela de Casarse está en griego

Por:

28-05-2014

Aunque se ignoran los detalles de la historia, se sabe que Nia Vardalos y John Corbett estarán de regreso para mostrar su vida de casados.

¿Recuerdan el éxito de Casarse está en griego (My Bog Fat Greek Wedding)? Han pasado más de 10 años desde que conocimos la historia romántica de Toula Portolakos y ahora The Hollywood Reporter Reporter revela que veremos al personaje de regreso en una secuela.

De momento se ignoran los detalles de My Big Fat Greek Wedding 2, pero se ha confirmado que Nia Vardalos y John Corbett estarán de regreso para ofrecer una actualización de su matrimonio. El guión también será escrito por Vardalos, quien fuera la guionista del filme original.

Vale la pena recordar que Casarse está en griego fue un de los más grandes éxitos del 2002, pues con un costo de apenas $5 MDD logró recaudar más de $368 MDD a nivel mundial. ¿Creen que My Big Fat Greek Wedding 2, será capaz de repetir la hazaña? ¿Qué les gustaría ver en esta secuela?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios