Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

¿A qué velocidad iba la canción de Quicksilver?

28-05-2014, 4:36:22 PM Por:
¿A qué velocidad iba la canción de Quicksilver?

En la ya famosa escena de X-Men Días del futuro pasado.

La entrada del blog no es tan spoiler tomando en cuenta que una gran mayoría ya vio X-Men Días del futuro pasado. Que si la película no se explica lo del por qué Xavier del futuro está vivo, que si los cambios en la línea de tiempo, Cyclops, etcétera. Muchas preguntas, pero para mi la única importante que me queda es:

¿A qué velocidad iba la pista que escuchaba Quicksilver a la hora de rescatar a Xavier, Erick y Logan de las inminente balas?

Unos podrían pensar que el cuerpo (Quicksilver) al ir a X velocidad, todo lo que va con él «viaja» al mismo ritmo, algo así como una nave que viaja a años luz su tripulación no envejece pero todo lo demás que viaja a velocidad «normal» sí, pero Quicksilver es muy muy rápido. ¿tanto como para cambiar la velocidad de una pista?

¿Cuál es su teoría?

NOTA: A mi me gustó mucho la película y esa escena en particular, todo es perfecto. Sólo que me dejó esa duda. Además creo que este Quicksilver estará mucho mejor que Aaron Johnson en The Avengers Age of Ultron

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios