Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Secuela de Guerra Mundial Z ya tiene guionista

29-05-2014, 4:01:00 PM Por:
Secuela de Guerra Mundial Z ya tiene guionista

El filme no será dirigido por Marc Forster, pero contará con el regreso de Brad Pitt como productor y protagonista.

Quizá Guerra Mundial Z (World War Z) no fue tan apegada al libro de Max Brooks como muchos esperaban, sin embargo el filme producido y protagonizado por Brad Pitt gozó en una excelente recepción en taquilla que le permitió garantizar una secuela. Recientemente se confirmó que Brad Pitt está interesado en regresar para la segunda entrega en el papel de Gerry Lane, mientras que Juan Antonio Bayona (Lo imposible) ocupará el lugar de Marc Forster en la silla de director.

Ahora Variety ha revelado que Steven Knight, escritor de cintas como Promesas peligrosas y Locke, será el encargado de realizar el guón de esta nueva adaptación. Se ignora si Max Brooks tendrá alguna participación en esta secuela, especialmente tras las duras críticas de los aficionados que aseguraban que el filme no tenía ninguna relación con la novela.

Aunque muchos se preguntan qué veremos en esta secuela, debemos recordar que la novela de Max Brooks narra detalladamente los sucesos antes, durante y después de la guerra contra los zombies, por lo que estamos casi seguros que Gerry Lane tendrá bastante trabajo por hacer para garantizar la supervivencia de la humanidad. ¿Qué les gustaría ver en la secuela de Guerra Mundial Z? ¿Creen que será tan exitosa como la cinta original?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios