Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿James Gunn dirigirá Ant-Man?

30-05-2014, 1:23:16 PM Por:
¿James Gunn dirigirá Ant-Man?

Algunos rumores señalan que James Gunn será el elegido por Marvel Studios para superar la emergencia ante la salida de Edgar Wright.

Cuando se anunció la salida de Edgar Wright de Ant-Man, muchos se preguntaron qué director podría tomar las riendas de un proyecto de esta naturaleza. Al final algunos rumoresseñalaban a James Gunn, quien ha colaborado con Marvel anteriormente y que actualmente se encuentra trabajando en la post-producción de Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy).

Por su parte, una fuente interna reveló a Comic Book Movie que «Marvel ha comenzado a sentir pánico; tienen el estreno de Ant-Man en menos de 14 meses. Es una situación crítica ya que necesitan un director que sea capaz de trabajar con sus bosquejos y notas. Lo que es crítico para que el filme pueda ser estrenado a tiempo».
«Mi fuente me ha revelado que Marvel está considerando a James Gunn. La razón es porque Marvel necesita de alguien que pueda trabajar con las limitaciones y estar bien informado del progreso del filme. El trabajo     de James al frente de Guardianes no sólo ha complacido a los ejecutivos de Marvel en los primeros screenings, pero también ha demostrado que es capaz de trabajar con Marvel».

Aunque algunos creen que la incorporación de Gunn sería una jugada lógica que permitiría el estreno de Ant-Man a tiempo, el propio realizador negó esta información vía Twitter recientemente.

«Despertando en un nido de abejas de absolutas mentiras y rumores por todos lados. ¡Feliz jueves!»

¿Cuál será el destino de Ant-Man? ¿Creen que Marvel encontrará un director que sea capaz de estrenar el proyecto a tiempo? En caso de no lograrlo, ¿cómo afectaría este retraso al resto del Marvel Cinematic Universe?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios