Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Rhys Ifans se incorpora a Through the Looking Glass

30-05-2014, 1:32:17 PM Por:
Rhys Ifans se incorpora a Through the Looking Glass

La secuela de Alicia en el País de las Maravillas será dirigida por James Bobin y protagonizada por Johnny Depp y Mia Wasikowska.

Tras convertirse en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, Alicia en el País de las Maravillas ha servido como inspiración para infinidad de adaptaciones live-action de cuentos de hadas, mientras que su secuela Through the Looking Glass es una prioridad para los estudios Disney.

Luego de revelarse la incorporación de Sacha Baron Cohen, The Wrap ha revelado que Rhys Ifans también estará presente en el proyecto, en el papel de Zanik Hightopp, mejor conocido como el padre del Sombrerero Loco. Aunque originalmente se había revelado que Mark Rylance sería el encargado de interpretar al personaje, la incorporación de Ifans nos hace pensar que éste podría tener mayor peso –y excentricidad– dentro la historia.

La secuela será una adaptación de A través del espejo de Lewis Carroll y aunqueTim Burton no estará de regreso como director, al menos contará contará con los retornos de Johnny Depp, Mia Wasikowska y Helena Bonham Carter como sus respectivos personajes. Through the Looking Glass será dirigida por James Bobin (Los Muppets) y estrenada en mayo del 2016.

¿Qué opinan de la incorporación de Rhys Ifans al proyecto? ¿Creen que esta secuela superará el éxito del filme original?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios