Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Left Behind

30-05-2014, 1:55:40 PM Por:
Left Behind

Nicolas Cage interpreta a un piloto que debe descifrar las razones por las que millones de personas desaparecen misteriosamente.

Quizá Nicolas Cage no cuente con la popularidad de antaño, sin embargo el actor sigue participando en una gran variedad de proyectos. Tal es el caso de Left Behind, adaptación del texto seriado de Jerry B. Jenkins y Tim LaHaye.

La historia se enfoca en el piloto comercial Rayford Steele (Cage), quien comanda un avión al tiempo que una extraña anomalía provoca que millones de personas alrededor del mundo desaparezcan. Al percatarse que su esposa e hijo están entre las víctimas, el personaje inicia una frenética búsqueda alrededor del mundo para salvarlos.

Left Behind se estrenará en octubre de este año y además de Cage, contará con las actuaciones de Cassi Thompson, Lea Thompson, Nicky Whelan y Jordan Sparks, entre otros. ¿Les gustó el trailer de Left Behind? ¿La verán?

  • Título original: Left Behind
  • Año: 2014
  • Director: Vic Armstrong (Joshua Tree)
  • Actores: Nicolas Cage, Cassi Thompson, Lea Thompson
  • Fecha de estreno: 2 de octubre (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios