Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

8 fotos de la reunión del elenco de Los años maravillosos

30-05-2014, 8:31:35 PM Por:
8 fotos de la reunión del elenco de Los años maravillosos

El cast de la serie de televisión The Wonder Years se reunió para filmar materiales adicionales del DVD próximo a estrenarse y aquí están las fotos.

El elenco de Los años maravillosos (The Wonder Years) se reunió para filmar materiales adicionales del box set en DVD que próximamente se lanzará de la serie de televisión que se transmitiera de 1988 a 1993. Esta oportunidad no fue desaprovechada por el cast, quienes twittearon una serie de fotos que podrán ver a continuación. 

Las imágenes incluyen a Fred Savage (Kevin), Danica McKellar (Winnie), Jason Harvey (Wayne Arnold), Josh Saviano (Paul Pfeiffer), Olivia D’Abo (Karen Arnold), Dan Lauria (Jack Arnold) y Alley Mills (Norma Arnold), y pueden verlas más grandes al darles click:


(Vía)


(Vía)


(Vía)


(Vía)


(Vía)


(Vía)

Aquí pueden ver al cast en una réplica de la cocina que usaron a lo largo de la serie:


(Vía)


(Vía)

El box set se lanzará a la venta en la segunda mitad del 2014, ¿lo comprarán? Y dígannos, ¿veían Los años maravillosos? ¿Quién era su personaje favorito?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios