Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie se unen a Star Wars: Episodio VII

Por:

02-06-2014

Lucasfilm confirmó que la ganadora del Oscar y una actriz de Game of Thrones se han integrado al elenco de Star Wars 7. ¿Qué personajes interpretarán?

¿Listos para más sorpresas sobre la nueva trilogía de Star Wars? Tal como prometió Kathleen Kennedy cuando anunciaron el elenco de Star Wars VII, actores y actrices siguen uniéndose a la esperada secuela de ciencia ficción.

Esta vez se trata de Lupita Nyong’o, ganadora del Oscar 2014 por su actuación en 12 años esclavo, además de Gwendoline Christie, actriz británica que ha ganado miles de fans por su interpretación de Brienne de Tarth en la serie Game of Thrones y a quien veremos próximamente en Los juegos del hambre: Mockingjay Parte 2.

lupita nyong o star wars vii

“No podría estar más entusiasmada con el hecho de que Lupita y Gwendoline se sumen al elenco de Episodio VII”, dijo la presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. “Es muy emocionante ver cómo este grupo extraordinariamente talentoso va tomando forma”.

gwendoline star wars vii

¿Qué personajes interpretarán? ¿Recuerdan que hace meses se rumoró sobre la presencia de Nyong’o en la secuela? Christie y Nyong’o se unen a los ya anunciados Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow. Star Wars VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015 bajo la dirección de JJ Abrams, con guión coescrito por él y Lawrence Kasdan y Abrams, y música de John Williams.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios