Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ruben Fleischer podría dirigir Ghostbusters 3

02-06-2014, 8:41:46 PM Por:
Ruben Fleischer podría dirigir Ghostbusters 3

Luego de toda clase de contratiempos, se dice que Ruben Fleischer de Zombieland podría dirigir Los Cazafantasmas 3.

La tercera entrega de Ghostbusters ha sufrido duros golpes en los últimos meses, pues además del reciente deceso de Harold Ramis, la producción ha sido incapaz de encontrar un director para el proyecto ante la negativa de Ivan Reitman, realizador de las entregas anteriores.

Sin embargo todo parece indicar que la suerte de Ghostbusters 3 está cambiando, luego de que se revelara (vía) que Ruben Fleischer (Tierra de zombies) se encuentra en pláticas para dirigir la película. Aunque se dice que el realizador ha mostrado un gran interés en la historia, el principal problema es que también se encuentra en pláticas con Marvel para la dirección de Ant-Man, luego de la turbulenta salida de Edgar Wright del proyecto.

A pesar de todo el sitio aclara que existen buenas posibilidades de que Fleischer rechace al héroe de Marvel, ya que recientemente tuvo un hijo y parece poco probable que se incorpore en un proyecto que requiere su atención inmediata. El caso de Los Cazafantasmas 3 es muy diferente, ya que se encuentra en proceso de pre-producción y faltan varios meses para comenzar el rodaje.

¿Les gustaría ver a Fleischer al frente de Ghostbusters 3?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios