Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Naomi Watts estará en las secuelas de Divergente

05-06-2014, 8:49:41 AM Por:
Naomi Watts estará en las secuelas de Divergente

La actriz se une al elenco integrado por Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet.

Uno de los mayores aciertos de Divergente (Divergent) fue la inclusión de Kate Winslet en el papel de Jeanine, ya que la experincia de la actriz fue determinante para garantizar la seguridad del proyecto ante las audiencias que no estaban familiarizadas con la obra de Veronica Roth. Por ello no nos sorprende que la producción recurra a una estrategia similar para las secuelas, luego de que se revelara (vía) la presencia de Naomi Watts en las adaptaciones de Insurgente y Leal.

La nominada al Oscar tendrá la responsabilidad de encarnar a Evelyn, quien es la líder del grupo que carece de facción y quien jugará un papel determinante en el resto de la historia. De este modo Watts se une a un talentoso elenco integrado por Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Octavia Spencer,
Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoë Kravitz y
Maggie Q, entre otros.

Insurgente y Leal seguirán mostrando la lucha de Tris y sus aliados en el tormentoso futuro que busca separar a la gente de acuerdo a sus habilidades y en el que los Eruditos pretenden hacerse con el poder. Insurgente se estrenará el marzo del 2015, mientras que las adaptaciones de Leal abrirán en marzo del 2016 y 2017 respectivamente.

¿Qué opinan sobre la inclusión de Naomi Watts en las secuelas de Divergente?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios