Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

5 datos curiosos de Bajo la misma estrella (The Fault in Our Stars)

Por:

05-06-2014

El autor de la novela, John Green, nos habla de su inspiración para la historia, los títulos en otros idiomas, su idea original para el libro y más…

Aunque a John Green ya le habían colocado el título de “Profeta de la literatura para jóvenes adultos”, su novela best-seller Bajo la misma estrella (The Fault in Our Stars) catapultó su popularidad a nuevas alturas al llevarse los corazones y mentes de lectores de todas las edades. 

Y ahora que la versión cinematográfica de su obra se estrena en la pantalla grande, algunos fans están más entusiasmados que nunca.  Un admirador de 15 años explica porqué la historia le importa tanto: “La cuestiones filosóficas con las que lidia tienen proporciones inmensas. Esencialmente tienen que ver con el significado de la vida. El mensaje de vivir y amar a pesar de que uno está muriendo es muy profundo y algo que da mucho más de qué pensar que la mayoría de las otras películas enfocadas a jóvenes adultos”. 

A continuación les presentamos 5 datos de Bajo la misma estrella por John Green. 

Bajo la misma estrella se estrena en México el 5 de junio de 2014, es protagonizada por Shailene Woodley y Ansel Elgort, bajo la dirección de Josh Boone (Stuck in Love).

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios