Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La palabra que empieza con ‘c’

Por:

05-06-2014

¿Sabías que en la década de los 50s la palabra ‘cáncer’ era tan aterradora y mortal que el New York Times se rehusó a imprimir el vocablo en un anuncio que promovía un grupo de apoyo a víctimas? Hoy, sin embargo, las estrellas de cine hablan abiertamente sobre sus mastectomías y líneas narrativas alrededor del […]

¿Sabías que en la década de los 50s la palabra ‘cáncer’ era tan aterradora y mortal que el New York Times se rehusó a imprimir el vocablo en un anuncio que promovía un grupo de apoyo a víctimas?

Hoy, sin embargo, las estrellas de cine hablan abiertamente sobre sus mastectomías y líneas narrativas alrededor del tema, como 50/50, The C Word y Sex and the City, lo tratan con honestidad y hasta humor. Con eso, logran que el público hable del tema también. “La verdad”, dice John Green, “es que cuando una persona se enferma, ellos siguen siendo la misma que siempre fueron y mientras sigan vivos, tendrán el mismo humor y alegría y dolor y pérdida que todos los demás”.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios