Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

iZombie – trailer y póster

05-06-2014, 9:00:28 PM Por:
iZombie – trailer y póster

La extraña serie iZombie ya tiene póster promocional y se filtró su primer trailer. Una zombie ayuda a la policía comiendo el cerebro de víctimas.

ETA (6 de junio):  The
CW ordenó eliminar el trailer (que de hecho, era de baja calidad). Lo
restauraremos en esta nota cuando esté disponible (mientras, disfruten
de la popular broma de YouTube, con el Sr. Rick Astley).

 

¿Listos para otra serie de TV de zombies? Para bien o para mal, iZombie sale de todo lo habitual. Justo el día que se reveló su primer póster promocional, se ha filtrado su primer trailer en la red.

Rob Thomas y The CW presentan las aventuras de Olivia “Liv” Moore, una estudiante de medicina convertida en zombie. Liv trata de parecer humana y mezclarse para lucir normal, pero eventualmente su jefe y mentor descubrirá su secreto, emocionado por sus posibilidades científicas. Ambos descubrirán que Liv tiene la “cualidad” de leer las memorias de víctimas de crímenes tras comer sus cerebros… literalmente.

¿Qué opinan? Esta serie policíaca con humor negro se estrenará en otoño de 2014 en los Estados Unidos. Participan Rose McIver (Once Upon a Time), Malcolm Goodwin, Rahul Kohli, Robert Buckley, Alexandra Krosney y Nora Dunn.

  • Título original: iZombie
  • Año: 2014
  • Director: ---
  • Actores: Rose McIver, Malcolm Goodwin, Rahul Kohli
  • Fecha de estreno: Octubre 2014 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios