Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Game of Thrones es el programa más exitoso en la historia de HBO

06-06-2014, 9:30:46 AM Por:
Game of Thrones es el programa más exitoso en la historia de HBO

La cuarta temporada de Game of Thrones ha superado los niveles de audiencia de The Sopranos.

Nos queda claro que Game of Thrones es uno de los programas de televisión más populares de la actualidad, sin embargo la adaptación de Cancion de hielo y fuego de George R.R. Martin ha logrado hacer historia al convertirse en la serie más exitosa en la historia de HBO. Esto se debe a que la cuarta temporada ha tenido un promedio de 18.4 millones de espectadores por episodio, superando así los 18.2 millones que lograra The Sopranos hace algunos años.

Vale la pena recordar que la tercera temporada de Game of Thrones estuvo lejos de romper este récord, ya que su promedio de audiencia consistió de 14.4 millones de espectadores, aunque se dice que los impactantes sucesos de la Boda Roja contribuyeron para aumentar los niveles de audiencia. De ser así, los acontecimientos mostrados en la actual temporada podrían contribuir de manera importante para que la próxima rompa nuevamente este récord. ¿Será?

Game of Thrones cuenta con las actuaciones de Peter Dinklage, Emilia Clarke y Kit Harington entre muchos otros. ¿Creen que Game of Thrones merezca ser la serie más exitosa en la historia de HBO? ¿Cuál ha sido su momento favorito en esta impactante adaptación?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios