Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Las lecciones de Jerry Maguire

Por:

06-06-2014

Jerry Maguire es una de las cintas más aclamadas en la filmografía de Tom Cruise, ya que tiene elementos capaces de satisfacer al público masculino y femenino por igual. Esta perfección se transmite claramente en 2 quotes que curiosamente figuran entre las más reconocidas en la historia del cine:  1. “¡Muéstrame el dinero! (show me […]

Jerry Maguire es una de las cintas más aclamadas en la filmografía de Tom Cruise, ya que tiene elementos capaces de satisfacer al público masculino y femenino por igual. Esta perfección se transmite claramente en 2 quotes que curiosamente figuran entre las más reconocidas en la historia del cine: 

1. “¡Muéstrame el dinero! (show me the money!)”, considerada el lema personal de su cliente Rod Tidwell.

2. “Tú me completas (you complete me)”, la cual ha hecho suspirar a infinidad de mujeres que seguramente anhelan contestar “me tuviste desde el hola (you had me at hello)”.

¿Por qué marcó la carrera de Tom Cruise?

Algunos de los mayores éxitos de Tom Cruise han llegado gracias al género de acción y ciencia ficción, sin embargo el histrión también ha dado muestra de su calidad en otra clase de proyectos, siendo Jerry Maguire uno de los más aclamados. Esto se debe a que fue capaz de interpretar un personaje muy humano, el cual lucha para superar toda clase de adversidades en su vida personal y profesional. No nos sorprende que el filme representara la 2ª nominación al Oscar para Tom Cruise, aunque al final perdiera ante Geoffrey Rush por Claroscuro.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios