Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La irreverencia de Les Grossman

Por:

06-06-2014

Tom Cruise nunca se ha caracterizado por ser un actor de comedia, por ello resulta curioso que uno de sus personajes más aclamados pertenezca precisamente a una cinta de este género: Les Grossman. Para quienes no lo recuerdan se trata del productor de Una guerra de película (Tropic Thunder), cuya ambición e irreverente personalidad fueron […]

Tom Cruise nunca se ha caracterizado por ser un actor de comedia, por ello resulta curioso que uno de sus personajes más aclamados pertenezca precisamente a una cinta de este género: Les Grossman. Para quienes no lo recuerdan se trata del productor de Una guerra de película (Tropic Thunder), cuya ambición e irreverente personalidad fueron más que suficiente para convertirse en uno de los elementos más ovacionado del filme. Por muchos años se dijo que el actor interpretaría nuevamente al personaje en un spin-off, pero al momento no hay nada confirmado.

¿Por qué marcó la carrera de Tom Cruise?

Grossman nos permitió conocer una nueva faceta en la trayectoria de Tom Cruise, dejando muy en claro que se trata de un actor que puede interpretar exitosamente a cualquier personaje. Como prueba de ello sólo debemos recordar la manera en que Grossman se roba el espectáculo en cada una de sus apariciones, ya sea en el largometraje –sí, su presencia supera incluso al extraño Kirk Lazarus interpretado por Robert Downey Jr.– o incuso los MTV Movie Awards del 2010. 

Insistimos, ¿cuándo lo veremos protagonizar su propia película?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios