Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Misión: Imposible

Por:

06-06-2014

Tom Cruise siempre ha mostrado su afición por las cintas de acción, siendo Misión: Imposible uno de los máximos logros de su filmografía. Esto se debe a que el actor ha ofrecido una espectacular interpretación del agente Ethan Hunt, quien debe cumplir con peligrosas misiones y superar toda clase de adversidades para garantizar la seguridad […]

Tom Cruise siempre ha mostrado su afición por las cintas de acción, siendo Misión: Imposible uno de los máximos logros de su filmografía. Esto se debe a que el actor ha ofrecido una espectacular interpretación del agente Ethan Hunt, quien debe cumplir con peligrosas misiones y superar toda clase de adversidades para garantizar la seguridad mundial.

¿Por qué marcó la carrera de Tom Cruise?

Se trata de una franquicia que cinematográfica que ha durado casi 20 años y que parece estar lejos de llegar a su fin. Como prueba sólo debemos recordar el momento en que Paramount aseguró que Tom Cruise no contaba con la popularidad de antaño y que aprovecharía Protocolo fantasma para introducir un nuevo agente que tomara la batuta de la franquicia en caso de que el filme fracasara en taquilla.

Sin embargo, la cinta tuvo una excelente recepción en crítica y taquilla, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos en la carrera de Tom Cruise y dejando muy en claro que la franquicia sigue siendo suya. Por cierto, la 5ª entrega de Misión Imposible se estrenará en el 2015 bajo la dirección de Christopher McQuarrie.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios