Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Su polémico matrimonio con Katie Holmes

Por:

06-06-2014

Cuando Tom Cruise comenzó su relación con Katie Holmes todo era felicidad. Lamentablemente la situación cambió con el paso del tiempo, dando paso a una serie de polémicos y obscuros rumores alrededor de este romance. Entre los más polémicos se encuentran el aparente embarazo ficticio de Katie Holmes que pretendía cubrir la rumorada infertilidad de […]

Cuando Tom Cruise comenzó su relación con Katie Holmes todo era felicidad. Lamentablemente la situación cambió con el paso del tiempo, dando paso a una serie de polémicos y obscuros rumores alrededor de este romance. Entre los más polémicos se encuentran el aparente embarazo ficticio de Katie Holmes que pretendía cubrir la rumorada infertilidad de Cruise, el aparente contrato por contraer nupcias con el actor y el extraño temor de la actriz tras su separación. 

¿Por qué marcó la carrera de Tom Cruise?

Aunque se trata de uno de los actores más populares de las últimas décadas, la vida privada de Tom Cruise ha sido objeto de enorme polémica desde hace tiempo. La situación alcanzó niveles alarmantes desde su separación con Nicole Kidman y su posterior romance con Katie Holmes, ya que la infinidad de rumores alrededor del actor nunca han sido silenciados, dando paso a cada vez más especulaciones que nos hacen pensar que Cruise tiene una vida muy obscura. Sea cual sea la verdad detrás de esta celebridad, se trata de una situación que eventualmente podría resultar contraproducente para su carrera.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios