Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Reestreno y detalles de Ghostbusters 1 & 2: 30th Anniversary Edition en Blu-ray

07-06-2014, 1:29:06 AM Por:
Reestreno y detalles de Ghostbusters 1 & 2: 30th Anniversary Edition en Blu-ray

Sony Pictures anuncia reestreno de Ghostbusters en cines de EUA, además de una edición limitada con las 2 películas remasterizadas a 4K en Blu-ray.

Si son fans de Ghostbusters, quizás sepan que éste sábado 7 de junio es el 30 aniversario del estreno de Los Cazafantasmas en los Estados Unidos, y Sony Pictures ha programado una serie de actividades en aquél país y Canadá, incluyendo el reestreno de la película remasterizada en resolución 4K en más de 700 salas de cine a partir del 29 de agosto de este año.

Además del regreso de Ghostbusters a salas de cine, Sony Pictures Home Entertainment estrenará el 16 de septiembre de 2014 el set Ghostbusters 30th Anniversary Edition en formato Blu-ray, con la películas remasterizadas en 4K. Esta edición limitada incluirá las 2 películas (sería la primera vez que se estrene Ghostbusters 2 en dicho formato, y es válido pues 2014 es el 25 aniversario de la secuela), además de una figura de Slimer (Pegajoso) y un digibook con los 2 discos. También podrán adquirirse las dos películas por separado.

“Para celebrar este aniversario histórico, quisimos crear algo nuevo y coleccionable para los fans.”, expresó Lexine Wong, vicepresidente de marketing de SPHE. “Estos Blu-ray de Ghostbusters contienen una presentación con la más alta calidad, además de nuevos contenidos que reflejan la rica historia de esta icónica franquicia”.

Los extras de Ghostbusters incluyen:
·    NUEVO “Who You Gonna Call?” Retrospectiva con Ivan Reitman y Dan Aykroyd (parte 1)
·    NUEVO Galería de posters de 1988
·    NUEVO Video musical “Ghostbusters” de Ray Parker Jr. (por primera vez en BD)
·    10 escenas borradas
·    Modalidad Slimer con picture-in-picture y trivia track
·    Comentarios con Ivan Reitman, Harold Ramis y Joe Medjuck
·    Detrás de cámaras de 1984
·    Featurette con el elenco
·    Multiángulos
·    Especial Ecto-1
·    Galería de storyboard

Extras en Ghostbusters 2:
·    NUEVO “Time is But a Window” Retrospectiva con Ivan Reitman y Dan Aykroyd (parte 2)
·    NUEVO Escenas borradas
·    NUEVO Video musical “On Our Own” de Bobby Brown

El comunicado agregó que habrá lanzamientos de productos coleccionables LEGO, Mattel, Funko, Mad Engine, discos en vinyl y hasta exhibiciones de arte para celebrar el aniversario.

Lamentablemente en México, aparte de la reunión de fans llevada a cabo en las afueras de Bellas Artes del pasado viernes, no se sabe de ninguna celebración oficial, y no obtuvimos respuesta sobre un posible reestreno de Los Cazafantasmas por parte de Sony Pictures México, al momento de redactar esta nota.

¿Comprarán la edición especial de aniversario? ¿Qué tal el set LEGO Ghostbusters? Quizás no sea tarde para solicitar a Sony Pictures México que se reestrene también en nuestro país, como sucedió con Volver al futuro en 2010, después de una masiva cantidad de votos de fans mexicanos.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios