Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

El cliché del gateo hacia la detonación

07-06-2014, 8:50:39 AM Por:
El cliché del gateo hacia la detonación

Cliché nombrado por la escena al final de la película en que el protagonista se arrastra desesperadamente por el piso, hasta apretar con las yemas de los dedos el botón que activa el artefacto que salvará el día (o en su caso, arruinarlo). Los ejemplos de este caso corresponden a Tom Cruise tratando de evitar […]

Cliché nombrado por la escena al final de la película en que el protagonista se arrastra desesperadamente por el piso, hasta apretar con las
yemas de los dedos el botón que activa el artefacto que salvará el día (o en su caso, arruinarlo).

Los ejemplos de este caso corresponden a Tom Cruise tratando de evitar un holocausto nuclear en Misión
imposible 4: Protocolo fantasma
, a Sarah Connor (Linda Hamilton) escapando del esqueleto del T-800 en la primera película de Terminator,…..

…..al agente del gobierno que activa el arma que acabará con la nave de los invasores en El hombre de acero, así como también al terrorista que quiere detonar la bomba a bordo del avión de Momento crítico.

¿Qué otros casos similares te vienen a al mente?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios