Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevos posters de Big Hero 6

09-06-2014, 9:34:59 AM Por:
Nuevos posters de Big Hero 6

Big Hero 6 será el primer filme animado realizado entre Walt Disney y Marvel Comics.

Big Hero 6 no sólo es el nuevo filme de Walt Disney, sino que también marca la primera colaboración animada entre Marvel y el estudio del ratón. El filme narra la historia del genio de la robótica Hiro Hamada, quien acompañado de su robot Baymax deberá unirse a un grupo de novatos héroes en defensa de la ciudad futurista de San Fransokyo.

Hace algunas semanas pudimos ver el primer trailer de Big Hero 6 y ahora Walt Disney nos deleita con dos nuevos posters del filme:

Inspirada en el cómic homónimo de Marvel Comics, Big Hero 6 cuenta con las voces de TJ Miller, Jamie Chung y Maya Rudolph. El filme se estrena en noviembre del 2014. ¿Les gustaron los nuevos posters de Big Hero 6? ¿Será capaz de igualar los recientes éxitos del ratón?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios